Equipo de bikepacking y cicloturismo

En Okocicle tenemos todo lo que necesitas para tu nueva aventura en bicicleta por el mundo.

Te traemos las mejores marcas para que viajes seco y seguro, alforjas estancas de cicloturismo y bolsas para tus viajes de bikepacking.

Además, ponemos a tu disposición una selección de material para que en tu viaje solo pienses en disfrutar, olvidándote de los pinchazos y de los problemas mecánicos.

Ortlieb cicloturismo

Todo lo que necesitas para tu próxima aventura

En Okocicle trabajamos con las mejores marcas

Te recomendamos:

Streetmachine Gte

2.490,00 IVA Inc.
scorpion fs okocicle

Scorpion fs 20

3.990,00 IVA Inc.

Scorpion

3.490,00 IVA Inc.
¡Oferta!

Kit de reparacion toolkit

70,00 IVA Inc.

Katanga WAW

6.500,007.500,00 IVA Inc.

Descubre más en nuestra tienda

Alforjas para cicloturismo

Alforjas Orltlieb

Las alforjas son el elemento esencial y más característico de un viaje en bicicleta. Son la clave para cualquier viaje, ya sea una salida de fin de semana o una vuelta al mundo.

Gracias a las alforjas podrás transportar todo el equipo necesario para tu viaje de forma cómoda sobre tu bicicleta, sin tener que cargarlo tú mismo en una mochila colgada de tu espalda.

Es esencial que elijas una buenas alforjas de calidad, resistentes a los roces, impermeables y que se puedan enganchar de forma fácil y segura a tu bicicleta de viaje.

Alforjas Ortlieb

Ortlieb es la marca de referencia en el sector de alforjas para viajar en bicicleta. Prácticamente todos sus modelos garantizan impermeabilidad y estanqueidad, lo cual las hace perfectas para cualquier tipo de viaje.

Gracias a los procedimientos aplicados en su fabricación, los distintos elementos que componen las alforas Ortlieb no están encolados o cosidos, están soldados como si fuesen una sola pieza, lo cual garantiza resistencia, robustez, durabilidad e impermeablilidad.

Junto al material y sus acabados, es importante destacar su sistema de anclaje Quick-Lock, que permite poner y quitar las alforjas del portaequipajes casi con una sola mano.

Ortlieb tiene una amplia gama de modelos disponibles en gran variedad de colores y diseños pensados para resistir durante tus aventuras y para tus desplazamientos por la ciudad.

Encontrarás alforjas traseras, delanteras, bolsas de manillar, bolsas para sillín y, su última incorporación al catálogo, el maletín que se engancha en la parte superior del portabultos.

Productos Ortlieb recomendados

Bolsas de bikepacking

Ortlieb Bikepaking

El bikepacking es un estilo de viaje en bicicleta que busca el contacto con la naturaleza. Te da la posibilidad de abandonar el asfalto e internarte por senderos que hubiese sido muy difícil recorer cargado con las alforjas clásicas de cicloturismo.

En esta forma de viaje más ligera, el equipo de aventura se coloca de forma estratégica en bolsas sujetas a las distintas partes del cuadro de la bicicleta, sin necesidad de montar un portabultos.

Tipos de bolsas de bikepacking:

Bolsa de cuadro:

  • Es la bolsa que se coloca en el hueco del cuadro de la bicicleta, entre nuestras piernas. Es el lugar más estable y su disposición te permite llevar objetos planos.

Bolsa de sillín:

  • Sujeta con velcros y correas a la parte inferior del sillín de la bicicleta, es el lugar ideal para llevar el equipo de acampada o algo de ropa de abrigo de fácil acceso durante el día.

Bolsas de manillar:

  • Este tipo de bolsas, una especie de tubo que normalmente tiene apertura por los dos lados, se sujetan a la parte delantera del manillar con correas, y muchas permiten enganchar una pequeña bolsa sobre ellas ideal para llevar todo aquello que necesitamos tener a mano.

Bolsa del tubo superior:

  • Pequeña bolsa situada sobre el tubo superior, en la parte delantera, ideal para llevar las barritas, frutos secos o algo para comer durante el trayecto.

Bolsas para la horquilla:

  • Sujetas con un par de pequeños soportes en la parte exterior de la horquilla delantera de la bicicleta, estas bolsas permiten entre 3 y 5 litros extra de almacenamiento adicional.

Bolsas periféficas:

  • Son las bolsas que puedes enganchar en cualquier parte que la geometría de tu bicicleta te permita. Hay de muchos tipos, desde bolsas portabidones para la parte posterior del manillar, bolsas bajo el sillín, etc.
Ortlieb bolsa de manillar

Ortlieb

Igual que con las alforjas de cicloturismo, Ortlieb tiene una amplia gama de bolsas de bikepacking con opciones para todo tipo de cuadros y posiciones en tu bicicleta.

Destacan por lo robusto de su construcción, tal vez un poquito más pesadas y rígidas que otras marcas, pero gracias a ello más duras y resistentes.

Apidura

Marca de referencia por su uso en bikepacking ligero y carreras de ultradistancia, las bolsas Apidura destacan por combinar ligereza, capacidad y la calidad de sus tejidos.

Igual que las marcas de su competencia, ofrece bolsas para todas las necesidades. Divide su catágolo en tres diseños y acabados pensados para diferentes usos: la serie Apidura Backcountry, Apidura Racing y Apidura Expedition.

Apidura bolsa manillar
Geosmina bikepacking

Geosmina

Geosmina es una marca española que ha sabido hacerse un hueco en el mercado, ofreciendo bolsas de bikepacking de gran calidad que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.

Sus bolsas, pensadas para grandes aventuras y pequeñas salidas, son compactas, ligeras y 100 % estancas.

Están diseñadas para aventureros exigentes, ofreciendo diseño, funcionalidad y durabilidad.

Productos Geosmina recomendados

Accesorios y equipo para viajar

Bikepacking repair

En Okocicle ponemos a tu disposición una selecta gama de productos para tu viaje, pensando en tu comodidad y seguridad.

Tubus cargo portabultos

Tubus

Tubus es una de las marcas de portabultos más antiguas y asentadas en el mundo del cicloturismo. Solo hacen una cosa, portabultos, y los hacen muy bien.

Tubus ofrece opciones de todos los tipos y tamaños, pensando en cualquier medida de bicicleta y en tener la resistencia necesaria para transportar grandes cargas durante largos periodos de tiempo por cualquier tipo de terreno. Son una apuesta segura para tu viaje.

Racktime

Racktime, submarca de Tubus, se diferencia de su maraca madre en su versatilidad.

Los portabustos Racktime están pensados para su uso diario en cualquier circustancia y ofrecen una gran variedad de accesorios para la vida diaria.

Destaca su amplia variedad de bolsas y cestas, así como su sistema de anclaje de equipaje SnapIt.

racktime portabultos
Thule rack

Thule

Thule es sinónimo de productos versátiles para cualquier tipo de escapada.

Entre su amplio catálogo ofrece bolsas, mochilas, alfojas, fundas y complementos pensados para facilitar tu aventura.

Cabe destacar su portabultos Thule Tour Rack, pensado para acoplarse en bicicletas con suspensión o sin inserciones en el cuadro, lo cual te permite adaptarlo en cualquier bicicleta del mercado.

Tannus

Tannus antipinchazos. El nombre lo dice, todo: cubiertas con las que literalmente será imposible pinchar.

Tannus ofrece dos productos principales:

  • Tannus Tires, cubiertas sólidas, sin aire, 100 % antipinchazos, ligeras y sin mantenimiento.
  • Tannus Armour, una protección interna, semi-mousse de polímero antipinchazos que se coloca entre la cámara de aire y el neumático de la bicicleta, aumentando la protección, el agarre e incluso rodar sin aire.
Tanus tires
Schwalbe Marathon Plus

Schwalbe

Schwalbe es otra de esas marcas de referencia en el mundo del cicloturismo. Sus cubiertas, si bien no son 100 % antipinchazos, casi podrían llevarlo en el nombre.

Con una amplia gama de neumáticos de bicicleta, con opciones para todos los usos y terrenos, destacan sus cubiertas de viaje: Marathon Plus, Marathon Plus Tour y Marathon Mondial.

¿Su secreto? Una capa extra de protección de 5 mm bajo la cubierta, Smart Guard, y su pared lateral reforzada.

Productos Schwalbe recomendados

Ir arriba