Términos y Condiciones

En el presente documento se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del okocicle.com, de cual es titular Carlos Y. Salas González.

 

Datos identificativos

Identidad del responsable: Carlos Y. Salas González
Nombre comercial: Okocicle
NIF/CIF: 48080715C
Dirección: Padre Francisco Palau y Quer, 1, Local, 28046, Madrid, España.
Contacto: info@okocicle.com +34 665 041 376
Actividad: Comercio minorista, alquiler de bicicletas, reparación de bicicletas

 

Información importante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en okocicle.com que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones descritos en el presente documento.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación que podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en okocicle.com son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

Política de venta

Todos los precios de okocicle.com están en Euros y ya incluyen el IVA correspondiente en cada producto. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en las páginas de la tienda o realizar cambios en la web.

Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar el reembolso de la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial

El stock y disponibilidad de los artículos puede verse en sus páginas de producto, se actualiza constantemente y puede variar sin previo aviso.

La tienda se reserva la facultad de rechazar las compras realizadas por un cliente cuando no fuera posible proveerle de producto ofertado. En ese caso la tienda devolverá al cliente el importe correspondiente al valor de la compra rechazada en caso de que ya se hubiese realizado el pago.

Los pedidos se realizarán a través del formulario de pedido integrado en la web o a través del formulario de contacto. Los pedidos solo podrán ser procesados cuando el cliente proporcione toda la información necesaria para poder llevar a cabo la transacción.

Previamente a la finalización o terminación de cualquier compra, la tienda presentará al cliente un resumen del pedido de todos los productos que pretende adquirir, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de productos, así como los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto.

La aceptación de esa transacción se entiende como expresa e inequívoca una vez que el cliente realiza el pago. El cliente recibirá confirmación de su pedido por correo electrónico.

 

Métodos de pago

Okocicle.com permite el pago de la compra de sus productos online mediante PayPal y tarjeta de crédito.

La pasarela de pago utilizada e integrada en la web para las transacciones con tarjeta de crédito es Paycomet, pasarela establecida por Banco Sabadell S. A.

El pago en efectivo sólo podrá realizarse en la tienda física. Si desea realizar un pedido para recoger en tienda física y realizar el pago en efectivo al recoger la compra, póngase en contacto con Okocicle por teléfono, email o a través del formulario de contacto de la web.

El pedido no se ejecutará hasta que no se haya recibido el pago total de importe del mismo. La información sobre la aceptación del pedido será enviada al cliente por correo electrónico.

 

Política de cancelación

Se reconoce derecho al disentimiento de la compra según lo establecido en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre que regula la normativa esencial entre consumidores y usuarios.

Para que el disentimiento sea válido, el usuario deberá comunicarlo vía correo electrónico a info@okocicle.com con una declaración inequívoca de su intención.

No se reconocerá derecho de disentimiento de la compra realizada cuando está conlleve un servicio cuya ejecución ya haya comenzado. Por ejemplo, personalización, montaje, trabajo de taller, etc.

 

Política de devolución y garantía

En caso de que el producto enviado se encuentre en mal estado o no se corresponda con el producto comprado, póngase en contacto con info@okocicle.com para gestionar su cambio o devolución.

La garantía de los productos se ajustará a la especificada por cada fabricante. En caso de existir modificaciones o extensiones de garantía se especificarán en la página de compra del producto correspondiente.

Las garantías no cubren averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:

  •  De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

 

Política de envíos y entregas

Los plazos de envío indicados en este documento computan de lunes a viernes y pueden verse modificados por fiestas nacionales y locales. En todo caso, los pedidos no se procesarán ni entrarán en fase de envío hasta no haberse procesado su pago.

No garantizamos que la entrega se efectúe en plazo en fechas señaladas y especiales, tales como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales como el Black Friday, etc. debido al gran volumen de mercancía de las agencias de transporte.

Okocicle se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en casos de pedidos de grandes dimensiones o especiales.

No se realizarán envíos a apartados postales.

En caso de tratarse de un producto que requiera personalización o montaje, el tiempo de envío podrá aumentar debido al tiempo de trabajo de taller requerido.

Los costes de envío oscilan entre los 12 y los 200€ dependiendo de peso y tamaño del producto. Puedes consultar el precio de envío de los productos seleccionados en la página de Carrito durante el proceso de compra.

A través de la tienda online no realizamos envíos fuera de la península.

Si deseas comprar desde Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o fuera de España contáctanos a través de nuestro formulario o en info@okocicle.com.

El plazo de envío depende del producto y puede oscilar entre los 1 y 15 días. Puedes consultarlo en la web durante el proceso de compra o en info@okocicle.com.

 

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

Privacidad y uso de datos del cliente

Información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba