Productos y accesorios esenciales

En Okocicle seleccionamos los mejores componentes y accesorios pensando en mejorar tu experiencia ciclista.

Para ello, buscamos las mejores soluciones del mercado para hacer tu pedaleo más cómodo.

  • Convertimos cualquier bicicleta en eléctrica gracias a los kits de CicloTEK y al sistema Pendix.
  • Te equipamos con los antirrobos Hexlox y tu bici siempre estará segura.
  • Despreocúpate de los pinchazos con Tannus Tires y Tannus Armour.
  • Disfruta de Rholoff, el buje de transmisión interna alemán de alta precisión.

Descubre más en nuestra tienda.

Descubre todos nuestros productos y accesorios esenciales en nuestra tienda

Te recomendamos:

Streetmachine Gte

2.490,00 IVA Inc.
scorpion fs okocicle

Scorpion fs 20

3.990,00 IVA Inc.

Scorpion

3.490,00 IVA Inc.
¡Oferta!

Kit de reparacion toolkit

70,00 IVA Inc.

Katanga WAW

6.500,007.500,00 IVA Inc.

Descubre más en nuestra tienda

Tannus

Tannus cubiertas anti pinchazos

¿Te preocupa pinchar durante tus salidas en bicicleta?

Tannus se ha propuesto que, gracias a sus productos, no vuelvas a pensar en ello y lo ha conseguido. Tannus ofrece cubiertas y soluciones para no pinchar y olvidarse del mantenimiento.

Tanus anti pinchazos

Tannus Tires

Tannus Tires, el producto estrella de Tannus, son cubiertas de bicicleta fabricadas con un polímero sólido especial que permiten rodar sin aire y son 100 % antipinchazos.

Gracias a su composición, no requieren mantenimiento, son más ligeras que el tradicional kit de cubierta + cámara, y te permiten no llevar recambios ni inflador. Garantizan un mínimo de 6000 km de comportamiento óptimo.

Están disponibles en una amplia variedad de colores y diámetros de rueda, para adaptarse a bicicletas de carretera, ciudad o trekking.

Tannus Armour

Tannus Armour, disponible para funcionar con cámara o tubeless, es un acolchado semi-mousse de polímero antipinchazos que se coloca entre la cámara de aire y el néumático de la bicicleta, aumentando la protección, el agarre e incluso permitiendo rodar sin aire.

Gracias a su pared reforzada y a la parte inferior, elimina el 90 % de los pinchazos, permite mayor agarre a presiones bajas y absorbe parte de las vibraciones del terreno.

Su instalación, entre la cámara y la cubierta, es muy sencilla y no necesita mantenimiento. Son ideales para bicicletas de MTB o Gravel.

Productos recomendados

Convierte tu bicicleta en eléctrica

En Okocicle convertimos cualquier bicicleta en eléctrica. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué opción es mejor para ti.

Gracias a tu bicicleta eléctrica podrás seguir haciendo ejercico físico con la ventaja de no sufrir en las cuestas, podrás llegar más lejos, más rápido y en menos tiempo y, si la usas para ir al trabajo, podrás llegar sin estar sudado.

Trabajamos con kits de conversión Ciclotek y Pendix, las soluciones más fiables para electrificar tu bicicleta.

Con nuestros kits de conversión podrás electrificar tu bicicleta y no será necesario que inviertas en una segunda bicicleta eléctrica.

ciclotek conversión electrica

Ciclotek

Ciclotek ofrece kits de conversión y componentes para convertir cualquier bicicleta normal en eléctrica.

En su amplio catálogo ofrece kits específicos y genéricos, además de motores de diversas potencias, baterías, displays, controladores y accesorios de montaje.

Si estás pensando en electrificar tu bicicleta, contacta con nosotros, te ayudaremos a decidir qué modelo se adapta mejor a tu bicicleta y te lo instalamos.

 

Pendix

Pendix es un sistema para convertir bicicletas normales en eléctricas de forma sencilla y sin complicaciones.

Se adapta a la mayoría de las bicicletas del mercado sin necesidad de tener que sustituir o radiar la rueda para integrar el motor, ya que este su ubica en la parte izquierda del eje del pedalier.

Para su instalación solo es necesario sustituir las bielas (el motor está incorporado en la izquierda) y con un cableado mímino tu bicicleta ya está lista para rodar.

Pendix electric bike

Te recomendados

Hexlox

Hexlox cierres de seguridad

Hexlox es un sistema antrirrobo que te permite asegurar diversas piezas o partes de la bicicleta. Permite asegurar el sillín, las ruedas, la horquilla y cualquier componente que se pueda desmontar con una llave Allen.

Este innovador sistema de protección antirrobo te permite protejer las distintas partes de tu bicicleta mediante la inserción de un protector Hexlox en el hueco del tornillo del sillín, tija o cualquier componente que quieras proteger.

Gracias al protector Hexlox nadie podrá insertar una llave Allen u otro tipo de herramienta para desmontar tu bicicleta. Para extraer el protector Hexlox, deberás utilizar la llave Hexlox codificada y ya podrás utilizar cualquier herramienta de forma normal.

En nuestra tienda puedes encontrar llaves de repuesto y kits de protección Hexlox para configurar un sistema antirrobo a la medida de las necesidades de tu bicicleta. Los encontrarás en tres tamaños diferentes: 4 mm, 5 mm y 6 mm.

Te recomendados

Rohloff

Rholoff hub

Rohloff Speedhub es el buje de transmisión interna de referencia en el mundo del ciclismo. Permite 14 velocidades y garantiza una gran durabilidad. Hay casos documentados de una durabilidad de más de 300.000 km.

El sistema Rholoff simplifica la mecánica de tu bicicleta y aumenta tu comodidad. Ya no tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu sistema de cambio convencional ni de tener que ajustarlo periódicamente. Con Rholoff solo tienes que girar la palanca de cambios, da igual si estás parado o pedaleando, y tu marcha seleccionada habrá entrado correctamente, tan sencillo como eso.

Su mantenimiento es realmente sencillo, con un cambio de aceite anual o cada 5000 km es más que suficiente, aparte de vigilar el desgaste habitual del sistema de transmisión primario: cadena, piñón y plato.

Rohloff fabrica sus bujes en varias versiones y proporciona adaptadores y accesorios para que puedan ser montados en cualquier tipo de bicicleta. Además, recientemente ha sacado su modelo Rholoff E-14, pensado para proporcionar el mejor rendimiento posible de cambio en bicicletas eléctricas.

Productos recomendados

Velogical

Velogical Velospeeder

Los alemanes Velogical son una empresa que diseña y fabrica dinamos de llanta, pensando en la durabilidad y en ofrecer soluciones efectivas para ciclistas de ciudad, deportivos y viajeros.

Sus compactos y elegantes diseños les han hecho merecedores de varios premios, entre los que destaca el Bundespreis ecodesign produkt, (Premio Federal de Ecodiseño) en 2018 en la categoría de producto.

Su línea de productos se centra en tres elementos principales, el Velospeeder, un motor para bicicletas con diseño único, la elegante y pequeña dinamo y su fuente de alimentación, también en formato dinamo, que permite cargar nuestros accesorios mientras pedaleamos.

El motor Velospeeder de Velogical, es el kit para electrificar una bicicleta más pequeño y ligero del mercado. Tiene un peso total (motor y batería) de 1,6 kg y consta de un doble motor, de hasta 600 Watts de potencia, con la apariencia de dos dinamos, que se coloca a ambos lados de la horquilla de la bicicleta. La mejor solución si quieres convertir tu bicicleta en eléctrica sin añadir mucho peso a tu bicicleta.

La pequeña y elegante dinamo de llanta de Velogical tiene un peso de solo 52 gramos. Se fabrica en varias versiones, según su capacidad, y su funcionamiento es extremadamente suave para evitar frenar la bicicleta incluso a altas velocidades. Su construcción sólida, liviana y duradera la convierten en una solución ideal para todo tipo de ciclistas y una alternativa ideal a las dinamos de buje.

La fuente de alimentación de Velogical está pensada para alimentar las luces de la bicicleta y cargar dispositivos USB al mismo tiempo. Su diseño miniaturizado contrasta con su eficiencia y potencia, que no tiene nada que enviar a los dinamos de buje clásicos. Su funcionamiento se mantiene eficiente incluso a bajas velocidades e incorpora tecnología MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) y un rectificador activo, para proporcionar siempre un rango óptimo de energia independientemente de la velocidad. Este pequeño generador es la solución ideal para ciclistas viajeros y ciclistas de larga distancia.

Trikes recomendados

Ir arriba