A diario, en nuestro taller Okocicle, ubicado en el área de 4 Torres al norte de Madrid, lidiamos con pinchazos de todo tipo: clavos, llantazos, poca presión en la cámara, exceso de peso, y el cliente suele preguntarnos:
¿Qué solución existe 100% antipinchazos?
Y a pesar de que nos gustan soluciones del tipo Marathon Plus de Schwalbe, líquidos y tubelización de ruedas, la respuesta a la pregunta de arriba es: Tannus.
Desde su incorporación a nuestro catálogo, la tendencia va a más, no pinchar y no inflar las ruedas hace la vida del ciclista mucho más fácil. Nuestros clientes vuelven contentos a contarnos su experiencia.
Y tenemos mucho que compartir.
Acércate a nuestro punto de venta Tannus en 4 Torres (Padre Fco Palau y Quer, 1, Local) y te daremos toda la información que necesites.